Fuera de Juego

Filtran fotos íntimas de Gabriel Jesús y Diego Costa

Diego Costa y Gabriel Jesús son de los mejores delanteros del futbol europeo, ya que han mostrado buenas cosas con el Atlético de Madrid y Manchester City. Ahora ambos delanteros están en el ojo del huracán, pues se revelaron unas fotografías íntimas.



Más Futbol en video


El diario británico ‘The Sun’ informó que una mujer entregó dos bolsas de ropa usada a una tienda de caridad y una biblia, en donde venían las fotos de ambos futbolistas. Lo que llamó la atención es que los brasileños aparecen en la cama con la misma mujer y eso desató la polémica en el futbol internacional.

VER MÁS: EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles como Jesús y Costa, y ambos estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía mientras se divertían sobre almohadas y sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos“, comentó una fuente el diario inglés.

La mujer que trajo las bolsas nunca regresó, así que nadie sabía que hacer con estas fotos. Una mujer de apariencia española o latina dejó las maletas. Dijo que un amigo se fue a Reino Unido y quería deshacerse de algunos pedazos. La tienda de caridad normalmente vende rompecabezas y ropa de segunda mano, así que esto fue sin duda un cambio de eso“, agregó la fuente.

Las burlas se han desatado en redes sociales y muchos aficionados han criticado a los dos jugadores por la indisciplina. Hasta el momento, los delanteros non han hablado al respecto y se espera que lo hagan en las próximas horas.



Artículos Relacionados

Back to top button