Fuera de Juego

Así pasan sus vacaciones los futbolistas de la Liga MX

La vibrante final del Torneo Apertura 2019 que terminó con Rayados de Monterrey dando la vuelta olímpica en el Estadio Azteca tras vencer al América en penales fue el último partido del año.

De cara a lo que será el Clausura 2020, que dará inicio el próximo 10 de enero, los protagonistas del futbol mexicano tomaron una pausa para disfrutar de su periodo vacaciones con motivo de las fiestas de fin de año.

Quien “aventó la casa por la ventana” fue la pandilla, pues luego de terminar con nueve años de sequía, tuvo un festejo redondo en las inmediaciones del Estadio BBVA, donde miles de aficionados se dieron cita para ser parte de la gloria.

VER MÁS: FOTOS: Celia Lora presume espectacular escote en el Estadio Azteca

Pese a ser un año con pocas alegrías, André-Pierre Gignac, figura de Tigres, decidió compartir estos días junto a su familia, mismo caso que otros de sus compañeros que por la fechas decidieron no salir de la Sultana del Norte.

Del otro lado de la moneda están quienes se quedaron con las manos vacías como Pumas, Cruz Azul y Chivas, que se mantienen en pretemporada renovando ilusiones para encontrar su mejor versión y hacer cumplir con la etiqueta de “grandes” que tienen.

Debido a que el receso es de únicamente dos semanas, a diferencia del periodo de verano donde el descanso alcanza hasta mes y medio, las fotos en playa, en algún destino exótico y con lujos quedaron de lado


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close