Fuera de Juego

Así lucían los futbolistas del mundo antes de sus cirugías (FOTOS)

A lo largo de los años varios futbolistas han sido víctimas de la vanidad, ya que se han hecho algunos cambios estéticos, mismo que los han convertido en los jugadores más bellos del futbol nacional e internacional.



Más Futbol en video


Cristiano Ronaldo

La figura de la Juventus es uno de los jugadores que más operaciones se ha realizado; el astro portugués se arregló la dentadura y se modificó el mentón para tener un rostro más estético frente a las cámaras.

Héctor Herrera

El jugador de la Selección Mexicana y Atlético de Madrid se realizó cambios en su aspecto en el año de 2018; el canterano de Pachuca redujo el tamaño de sus orejas, además de arreglarse la parte alta de la dentadura.

Diego Armando Maradona

El astro del futbol mundial también sufrió algunos cambios en su aspecto físico, ya que el ‘Pelusa‘ se quitó la barba y también las arrugas que tenía en su rostro. Así mismo se agrandó los labios de forma excesiva.

Lionel Messi

En sus inicios Lionel Messi era un futbolista con poca masa muscular y sin barba, actualmente la figura del Barcelona luce totalmente cambiado con una barba predominante en su rostro.

Ronaldinho

La sonrisa más famosa del futbol mundial no se veía elegante desde un principio, ya que Ronaldinho tenía los dientes desproporcionados y en algunas ocasiones se llevó burlas por su aspecto. Ahora el ex jugador brasileño luce una dentadura digna de un comercial.



Artículos Relacionados

Back to top button