Fuera de Juego

Echan a futbolista de su pueblo por miedo de que tenga coronavirus

Médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector salud han sido agredidos durante la pandemia de coronavirus en el mundo. Una situación similar vivió Marcos Gabriel Fernández, futbolista de San Martín de San Juan de la Nacional B de Argentina.

Más Futbol en video


El jugador sudamericano regresó a su pueblo natal para pasar la cuarentena pero recibió el rechazo de sus vecinos. “Tristemente nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pudiera volver, y se encargó por completo de sacarme y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que fuera así“, explicó.

VER MÁS: Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

Tras la actitud de su pueblo, el futbolista reconoció sentirse mal por el trato que recibió. “Cuando llegas hasta el punto de hacer hasta lo imposible para querer lastimar a otra persona, es donde te das cuenta de los triste que deben de estar estas personas. La sensación fea que deben sentir al querer y lograr que una persona del pueblo tenga que irse del mismo“, comentó.

Según información del diario El Clarín, Fernández regresó a la ciudad de Santa Fe. “Con esto no quiero mostrar nada más que una sensación de rechazo para otras personas lograran su propósito. En la cual se meten en la vida de los demás sin conocimiento de nada y quieren lastimar de alguna manera” añadió el futbolista Marcos Gabriel Santos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close