Fuera de Juego

Futbolista de Uganda es asesinado por sus compañeros por cometer un error

Un hecho insólito se suscitó en una liga semiprofesional de Uganda, en donde un futbolista fue asesinado a golpes por su propios compañeros, luego de que cometiera un error en un partido que disputaron en aquel país.



Más Futbol en video


Churchil Owaci, jugador oriundo de Uganda, disputaba un partido entre dos equipos del Distrito de Lamwo, donde se desempeñaba como defensa central y cometió un error con el cual, sus rivales les marcaron un gol.

VER MÁS: Autoridades de Aguascalientes recomiendan no asistir al partido de Necaxa

Tras el fallo del zaguero, sus compañeros inmediatamente comenzaron a insultarlo y fue hasta el final del partido, cuando un par de futbolistas comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Owaci, de tan solo 22 años de edad, fue trasladado inmediatamente a un hospital para ser atendido luego del ataque del que fue víctima, pero, lamentablemente, falleció de acuerdo a un relato revelado por el Daily Monitor.

Los hechos ocurridos el pasado sábado conmocionaron a las personas de la región y la noticia del asesinato de este joven hizo mucho eco en los medios de comunicación del país africano.

La policía del condado de Aswa en Uganda, comenzó las investigaciones correspondientes por estos hechos y detuvo a los dos presuntos responsables del crimen, a los cuales se les acusa de homicidio.



Artículos Relacionados

Back to top button