Fuera de Juego

Futbolista se pone capa de héroe y evita suicidio de un hombre

“Somos más los buenos” es una frase que describe a la perfección la acción que tuvo Johan Venegas, futbolista del Saprissa de Costa Rica, quien evitó el suicidio de un hombre.

Mientras conducía, el jugador de uno de los equipos más populares del balompié centroamericano se percató que un hombre se encontraba al borde de un puente, por lo que decidió detener su automóvil, salir y ver qué sucedía.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Venegas, luego de varios minutos, consiguió que el hombre se arrepintiera, por lo que juntos fueron al departamento de policía para confirmar los hechos y buscar una atención médica.

“Este fue un acto de Dios para esta persona. Dios me utilizó y listo”, mencionó para La Nación de Costa Rica, dándole poca relevancia a su gran acción, misma que su propio club destacó a través de un comunicado.

“El Deportivo Saprissa desea reconocer de manera especial la acción realizada por nuestro jugador Johan Venegas, al evitar un desenlace lamentable de manera desinteresada y demostrar su compromiso con los valores que deben imperar en nuestra sociedad y nuestra institución busca representar”, resaltó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close