Fuera de Juego

VIDEO: Futbolista en Guatemala simula agresión y se golpea solo con una piedra

Un hecho insólito ocurrió en el futbol de Guatemala, pues un futbolista se golpeó solo con una piedra para simular una agresión y culpar al público que asistió al compromiso de la misma.

Más Futbol en video


Los sucesos ocurrieron en un juego entre Batanecos FC y Deportivo San Lorenzo de la tercera división de Guatemala, en donde en un momento del encuentro, un aficionado lanza una piedra a la cancha.

VER MÁS: Buscan probar que la muerte de Maradona fue homicidio culposo

Pese a que el proyectil no conectó a nadie, Rosbin Ramos, jugador de Batanecos, se acercó a recoger la roca y en una actuación que dejó mucho que desear, se la estrelló en el rostro para simular que fue agredido.

Ramos de inmediato comenzó a revolcarse en el césped ante la mirada de sus compañeros y rivales, acusando al público que asistió al compromiso de haberle arrojado dicho objeto para causarle daño.

A pesar de que trató de engañar a todos, desde las tribunas del recinto se quedó grabado el momento exacto en el que demuestra que todo fue una farsa y él fingió haber sido golpeado en el rostro.

El partido terminó con victoria para Deportivo San Lorenzo por marcador de 3-1 sobre el Batanecos FC en la tercera de Guatemala y se espera que con la evidencia de la grabación, el jugador pueda ser castigado



Artículos Relacionados

Back to top button