Fuera de Juego

Funeraria vende ataúdes con el logo del América (FOTOS)

El amor por el futbol en México ha pasado las fronteras del deporte en más de una ocasión. Versiones musicales, teatrales y dramaticales han protagonizado momentos en donde tienen a los distintos equipos aztecas como sus figuras principales. Sin embargo, lo que ocurrió en Veracruz nunca se había visto, y menos dentro de la plática que engloba al Club América.

Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan el nombre del árbitro que pitará el Clásico Nacional entre América y Chivas

Una empresa funeraria de la ciudad de Poza Rica, al norte de Veracruz, publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías en donde se muestra un ataúd con los colores y el logo del América, equipo que actualmente se encuentra en la tercera posición general de este Guard1anes 2020.

La funeraria ‘Ramírez’ puso a disposición este ataúd con el que es, de acuerdo con muchos expertos, el equipo más popular de México. Además, agregó junto a las imágenes un escrito en el que aseguran que la publicidad hacia el América es con total respeto hacia el club y sus aficionados, pues entienden que el último adiós a los seres que se van debe ser único e inolvidable.

Si deseas ver la publicación original, da clic aquí:

“¡Porque nada es imposible! Lo que al cliente pida. Trabajamos día a día para darle a tu ser querido el último deseo con amor, sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América. Esto solo en funeraria ‘Ramírez’. Gracias por su preferencia”, se puede leer en la publicación.

Medios como Milenio informan que Poza Rica, ciudad en donde está el recinto antes mencionado, es uno de los lugares con mayores contagios positivos de Covid-19 y, además, tiene una alta incidencia de mortalidad debido a este virus. Por tal razón, la publicidad podría tener relación con esto recordando que el conjunto americanista es seguido en muchas partes de México y Estados Unidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close