Fuera de Juego

“Fue una semana muy difícil”: Fernanda Castillo reaparece en redes tras ser hospitalizada

Este lunes, Fernanda Castillo reapareció en redes sociales después de que tuvo que ser hospitalizada de urgencia la semana pasada.

Más Futbol en video


A través de Instagram, la actriz compartió, a grandes rasgos, qué ocurrió. No obstante, Castillo se reservó los detalles del problema que la envió al hospital.

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, escribió Fernanda Castillo.

Asimismo, en el mensaje dirigido a todos los que se preocuparon por su salud, la actriz de Monarca apuntó que, a pesar del susto, hoy se encuentra en casa, con su familia.

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”, escribió Castillo.

LEE TAMBIÉN: Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

Apenas el 19 de diciembre de 2020, Fernanda Castillo dio a luz al pequeño Liam, el hijo que procreó junto al actor Erik Hayser.

Y, aunque Castillo no detalló cuál fue la “complicación tardía” que tuvo, en Ventaneando compartieron cuál fue el problema que la llevó al hospital. Al parecer, fue de vida o muerte.

“(Fernanda Castillo) fue hospitalizada por una hemorragia obstétrica en un hospital de Polanco. […] Durante esta intervención, al parecer tuvo dos infartos”, reveló Linet Puente durante la emisión de este lunes.

Por esta delicada razón, Castillo habría mantenido el hermetismo. Afortunadamente, se recuperó, pues la hemorragia obstétrica es una de las mayores causas de muerte en México, puntualizó Mónica Castañeda.

Apenas este fin de semana, trascendió un mensaje de Cecilia García, mamá de Castillo, donde revelaba que ya habían dado de alta a la actriz.

También te puede interesar:

Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Thalía pide oraciones para su abuelita Eva Mange: “La hemos encontrado en condiciones inaceptables”



Artículos Relacionados

Back to top button