Fuera de Juego

“Fue una pesadilla”: Juan Manuel Bernal revela que estuvo al borde de la muerte por una apendicitis

A pesar de su condición, el histrión fue rechazado de dos hospitales, porque presuntamente padecía coronavirus, lo cual no fue cierto.

El actor mexicano Juan Manuel Bernal reveló que recientemente tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, debido a un grave caso de apendicitis, en el cual estuvo en riesgo su vida.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, el histrión que participa en la serie ‘Monarca’ de Netflix relató que hace 15 días tuvo un dolor abdominal, del cual pensó que se trataba de una hernia inguinal.

Sin embargo, después de revisarlo, su médico confirmó que tenía el apéndice inflamado, por lo cual fue necesario hacerle una intervención quirúrgica.

El actor relató que tuvo que pasar en el quirófano más de cuatro horas, ya que los cirujanos no encontraban el órgano, ya que aparentemente se había escondido en sus intestinos.

“Tuve una emergencia de apendicitis. Se complicó de más. Estuve grave, pero dios es muy grande y salí adelante y entonces me vine a recuperar a la playa un rato, a estar tranquilo y recuperarme”, señaló el histrión.

Detalló que después de viajar de Nayarit a la Ciudad de México fue cuando comenzó con los dolores.  Después de la cirugía, aseveró que los intestinos se le paralizaron, después de que los médicos le tuvieron que buscar el apéndice.

Juan Manuel señaló que debido a la emergencia médica que sufría, acudió a varios hospitales y en al menos dos de ellos lo rechazaron porque presuntamente estaba infectado de coronavirus, lo cual no fue cierto.

“Fue una pesadilla en la calle del infierno. Varios hospitales donde me recibían en urgencias, pero luego me expulsaron de dos. Me dijeron que tenía que ir a un hospital covid porque yo tenía covid, lo cual afortunadamente era mentira. Todo esto era por el dinero, sacarte el mayor dinero en urgencias y luego expulsarte”, criticó el actor.

Bernal pidió a la gente no “echar en saco roto” las advertencias para cuidarse, ya que las condiciones en los hospitales son preocupantes debido a la pandemia.

Incluso una hermana y una trabajadora de limpieza de su casa se enfermaron de coronavirus, por lo cual debieron extremar los cuidados, después de que él estaba en recuperación tras la operación de apéndice.

Afortunadamente, expresó que todo salió bien y expresó a la gente que no escatimen en precauciones. Agradeció los mensajes que le enviaron para que se recuperara pronto.

Te puede interesar:

Parte de la herencia de Maradona se encuentra en México

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

Frida Sofía envía emotivo mensaje; ¿quiere hacer las paces con la Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button