Fuera de Juego

“Fue una agonía”: Michael J. Fox cuenta su experiencia al sentarse junto a Lady Di

El actor reveló la incómoda razón por la que pasó una de sus peores noches cuando se sentó junto a la princesa Diana

El actor canadiense, Michael J. Fox, confesó que vivió una “agonía” a lado de la princesa Diana durante una premiere debido a una incómoda razón.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con Jimmy Fallon para su programa ‘The Tonight Show’, el protagonista de ‘Volver al futuro’ contó una anécdota de la que sería la noche más inolvidable de su vida, pero esta se convirtió en la menos deseada.

El actor narró que acudió a Londres al Empire Cinema para ver el estreno de su película, a su ingreso fue notificado que se sentaría a lado de Lady Di y aunque la noticia le emocionó, al estar dentro de la sala sufrió una inesperada sorpresa.

Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso.

La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, confesó.

Video/The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El tiempo que el actor esperó para poder ir al baño lo calificó como una “agonía”, lo que hizo que el sueño de cualquiera se convirtiera para él en una pesadilla.

Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, agregó.

Nunca supo que se sentaría junto a Lady Di

J. Fox explicó a Jimmy Fallon que nunca le avisaron con anterioridad que se sentaría junto a la princesa Diana y pese a la incómoda situación, aseguró que fue una mujer “grandiosa y dulce”.

No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mí. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los vi me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí. Y realmente no creí que Carlos se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, dijo.

También te puede interesar:

Gobierno británico exige a Netflix explicar que The Crown es una obra de ficción
¡Toda una diosa! Cynthia Rodríguez se roba las miradas al posar en bikini (FOTOS)
Hermano de Valentín Elizalde confiesa que ha recibido amenazas; sospecha de su primo Tano



Artículos Relacionados

Back to top button