Fuera de Juego

“Fue por su salud”, Maribel Guardia defiende a Olivia Collins por negarle un beso a Germán Ortega

La actriz consideró que su amiga no habría hecho un desplante al comediante.

Una de las puestas en escena más esperadas por el público es el Tenorio Cómico, que generalmente cuenta con grandes comediantes que mantienen una muy buena relación durante toda la temporada.



Más Futbol en video


Sin embargo, la protagonista Maribel Guardia tuvo que salir en defensa de su amiga, la actriz Olivia Collins, quien la sustituyó el pasado fin de semana, en el papel de Doña Inés y se negó a besar a Germán Ortega, ¡en plena escena!

Ante este hecho, Maribel Guardia comentó, en entrevista para Ventaneando, que se imaginaba que seguramente su amiga había omitido el beso que marcaba la escena por cuestiones de salud.

Yo no he hablado con Olivia, yo me imagino que ha de haber sido por el COVID, porque, seguramente, por cierta precaución ella estuvo guardada como año y medio y, pues, seguramente, me imagino que por ahí fue la cosa”, comentó la bella actriz.

Pero, ¿qué ocurrió durante la ausencia de Maribel Guardia?

De acuerdo con Daniel Bisogno, quien también participa en el Tenorio Cómico, el elenco se encontraba muy agradecido con Olivia Collins, quien accedió a suplir a su amiga.

Incluso, Bisogno reconoció que la actriz de 63 años se aprendió la obra en pocos días y solo tuvo pequeños errores.

Lamentablemente, todo el buen trabajo de Collins se vio opacado por el tremendo desplante que le hizo al comediante Germán Ortega, quien interpreta a Igor.

Hay una escena final donde Maribel Guardia le da un beso a Germán; así ha sido siempre. Se avienta la escena y a la hora de la hora, cuando le tiene que dar el beso que se le voltea”, contó Daniel Bisogno en Ventaneando.

Entonces, el comediante pensó que era broma; sin embargo, esto no fue así,  por lo que tuvo que recurrir a la improvisación para que el público no notara que todos en el escenario habían quedado estupefactos con la actitud de Collins.

Ante esta revelación, el equipo del programa estrella de TV Azteca calificó a la amiga de Maribel Guardia como poco profesional.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button