Fuera de Juego

“Fue por necesidad”: Bella de la Vega revela por qué abrirá su OnlyFans

Bella de la Vega, actriz y viuda del productor José Ángel García, explicó por qué decidió incursionar en OnlyFans con su propia cuenta.

La actriz Bella de la Vega sorprendió a sus admiradores luego de revelar que abrirá su cuenta oficial en OnlyFans, el servicio de suscripción de contenido especial y erótico.



Más Futbol en video


La mujer es conocida por participar en algunos capítulos de “La Rosa de Guadalupe”; no obstante, su proyecto más polémico fue su arribo a la segunda temporada de Survivor México.

Aunque fue eliminada del programa hace algunas semanas, Bella de la Vega se caracterizó por ser una de las concursantes más controvertidas del popular reality de TV Azteca.

Debido a eso ganó muchos “haters”, pero también cosechó miles de seguidores que quedaron encantados con su personalidad y con su aspecto físico.

Bella de la Vega asegura que incursionará en OnlyFans “por necesidad”

Cabe recordar que la popularidad de Bella de la Vega estalló cuando falleció su esposo, el productor José Ángel García. El ahora occiso también es conocido por haber sido padre del actor Gael García Bernal.

La relación de la modelo con el también director de teatro dio mucho de que hablar no sólo por que él era 22 años mayor, sino porque ambos se caracterizaron por hacer publica su pasión a través de redes sociales.

En entrevista para TV Notas, Bella de la Vega refirió que se vio en la “necesidad” de abrir su cuenta personal de OnlyFans tras haber perdido al amor de su vida.

Otro factor que la orilló a tomar tal decisión fueron las dificultades económicas que ha enfrentado debido a la crisis generada a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

“Sí me lo han dicho”: Lucía Méndez responde si cree que Verónica Castro está enamorada de ella

Usuario de Tiktok afirma que los castings de “La Academia” son un montaje

¿Campaña sucia? Alfredo Adame acusado de intentar conquistar a mujer trans, filtran audios

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button