Fuera de Juego

¿Fue por culpa de Aylín Mujica? Revelan por qué Vanessa Claudio salió de “Suelta la sopa”

Vanessa Claudio tuvo que irse del programa de espectáculos en el que colaboraba en Telemundo.

Hace algunos meses sorprendió a propios y extraños que a pesar del gran éxito que tenía en Azteca, Vanessa Claudio decidió irse a Miami a ser parte de “Suelta la sopa”. Ahora, a poco más de un año de haberse unido al elenco, decidió abandonar el proyecto.



Más Futbol en video


Al respecto de su decisión se ha rumorado bastante, principalmente porque es bien sabido que la conductora tiene un carácter y temperamento bastante fuerte, por lo que no descartaron que se trató de una pelea en la producción.

Fue hace apenas una semana cuando Vanessa Claudio decidió decirle adiós a sus compañeros, entre lágrimas y agradecimientos la guapa presentadora anunció que tiene en puerta otros grandes y ambiciosos proyectos.

“Emprendo, hoy mismo en la tarde me voy a Turquía para otro lado del mundo. Estoy nerviosa, pero me voy bien lista, preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil, me han dejado un camino de una mujer fuerte lista, una mujer todo terreno.”, compartió Claudio en su anuncio de salida de “Suelta la sopa”.

¿Por qué dejó Vanessa Claudio el programa “Suelta la sopa”?

Sin embargo, pese a las lágrimas y la nostalgia, fue la periodista Ana María Alvarado quien reveló la verdadera razón por la que la bella mujer decidió dejar de lado la emisión enfocada en espectáculos; y es que al parecer en la televisora no quisieron renegociar su contrato.

“Ella quiso negociar con Telemundo su contrato y les dijo que tenía un proyecto en Turquía-un reality para juntar parejas-, pero les especificó que les gustaría quedarse en “Suelta la sopa”. Ellos le dijeron que no, pero que en Telemundo no tenían nada que ofrecerle”, recalcó Alvarado en su canal de Youtube ‘El precio de la fama’.

De acuerdo con la información al respecto, el formato del programa que conducirá Vanessa Claudio tiene un formato similar al que realizó la presentadora Penélope Menchaca en Azteca.

Y aunque la conductora ya tiene un proyecto, al parecer, sí había algunos problemas internos con los integrantes del programa; entre elllos con Aylín Mujica, pues al parecer de forma frecuente se enfrentaban ante las cámaras por diferencias.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button