Fuera de Juego

¿Fue manipulada por el actor? Diana Vázquez, expareja de Alfonso Herrera, lanza fuerte indirecta

La expareja del actor Alfonso Herrera compartió algunos pensamientos en redes sociales que llamaron la atención.

Sin lugar a dudas uno de los temas que dio mucho de qué hablar en el cierre de 2020 fue la separación entre Diana Vázquez y Alfonso Herrera; aunque ambos parecían tener un matrimonio estable, decidieron dar por terminada su relación, ahora, se da a conocer que aparentemente fue por una infidelidad.



Más Futbol en video


Poncho y Vázquez sostuvieron una relación de poco más de cinco años y tuvieron dos hijos; aunque ella se mantenía lejos del ojo público, en las presentaciones o alfombras rojas juntos se veían muy contentos y sin mayores complicaciones como pareja.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió en el comunicado que publicó en Twitter el pasado 21 de diciembre de 2021.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el histrión presuntamente le fue infiel a su pareja con la actriz Ana de la Reguera, con quien al parecer sostuvo un “romance secreto” desde septiembre de 2021; fue entonces cuando decidieron ir por separado.

poncho herrera con su exesposa
Alfonso Herrera le habría sido infiel al | Fuente: Instagram @ponchohfans

“Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”, expresó una fuente cercana a la revista TVNotas.

No obstante, ahora surge otro detalle bastante delicado sobre el matrimonio, especialmente porque además de que fue la expareja de Alfonso Herrera quien descubrió la infidelidad, también señala que fue víctima de manipulación por parte de su expareja.

Así es como Diana Vázquez señala a Alfonso Herrera de manipularla

Presuntamente, habría sido De la Reguera quien le exigió a Poncho divorciarse para poder seguir con su romance; en un principio Diana Vázquez se habría negado a la solicitud del padre de sus hijos.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, expresa la fuente en la revista.

Ahora, surge una declaración de la propia Diana en redes sociales, quien indica que sufrió de manipulación dentro de su matrimonio. “Manipulación es cuando te culpan por su reacción a su falta de respeto”, se puede leer en la red social de la expareja de Alfonso Herrera.

indirectas de diana vazquez sobre alfonso herrera
Así las fuertes acusaciones de Diana Vázquez | Fuente: Instagram @chamonic

Pese a que ambos se alejaron de los medios y mantuvieron su romance lejos de las cámaras, probablemente esta situación dará mucho de qué hablar en 2022.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button