Fuera de Juego

¿Fue horrible? Eugenio Derbez explica como se sintió al recibir una cachetada de Chabelo

El humorista entró a trabajar al programa "En Familia" para dar su voz a un muñeco.

El comediante Eugenio Derbez habló sobre su experiencia al trabajar en el popular programa de Televisa “En Familia”, conducido por Xavier López, ”Chabelo”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que dicha emisión estuvo en transmisiones durante 47 años, en el Canal de las Estrellas. El programa aparecía en pantalla los domingos por la mañana, y consistía en una serie de concursos entre los asistentes al foro, así como algunas presentaciones cómicas y musicales.

El actor de cintas como “No se aceptan devoluciones “y “Cómo ser un Latin Lover” formó parte de dicho programa, en un inicio, como voz de un muñeco para dicho programa, y después tuvo una primer oportunidad para salir a cuadro.

En entrevista con Alex Montiel para su canal de YouTube “Esto es Combo”, Derbez señaló que se encontró con un  integrante de la producción de “En Familia”  y preguntó por una oportunidad para integrarse a dicha emisión. Posteriormente, Chabelo le pidió que brindara su voz para animar a personaje al que nombraron como “Pepo”.

“Era de control remoto y era un mono tieso que me ponía un micrófono y cada vez que hablaba la boca del mono se abría. Entonces me encarga que yo maneje el muñeco, que entre cada x tiempo y diga algún chiste, y ahí es donde empiezo a desarrollar mi capacidad como escritor y comediante”, expresó el humorista.

En una ocasión, el conductor del programa dominical le dio una oportunidad para aparecer enfrente de las cámaras, al entrevistar al público y sacar los papeles de la catafixia, donde justamente el presentador le propinó una cachetada.

Dicho momento fue retomado en redes sociales y Eugenio ha sido criticado y mofado por esa escena. Sin embargo, el comediante expresó que él no lo tomó como una agresión por parte de Chabelo y reconoce que Xavier López es su amigo.

“Un día vi el clip donde Chabelo me da una cachetada. […] Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como una agresión. Es mi amigo”, sentenció Derbez.

 

Te puede interesar:

¿Ya perdió el piso? Dan a conocer condición que puso Carlos Rivera para protagonizar “José el soñador”

Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO)

Ellos serían los cantantes que participarían en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”

¿Cuándo nacerá Mar? Yuya confirma que ya sólo faltan días para conocer a su bebé



Artículos Relacionados

Back to top button