Fuera de Juego

“Fue el peor año de toda mi existencia”: Laura Bozzo se sincera y ruega que acabe 2021

Laura Bozzo aseguró que está muy animada por comenzar el 2022.

Laura Bozzo ha tenido un 2021 bastante polémico, debido a que en septiembre la peruana fue acusada de fraude fiscal, por presuntamente poner a la venta un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que se le dio la oportunidad de entregarse a las autoridades en el Penal de Santiaguito



Más Futbol en video


No obstante, al no presentarse al penal, el escándalo escaló tanto que incluso se emitió una Ficha Roja de Interpol para su búsqueda en más de 190 países, ya que se especulaba que la conductora intentaría fugarse del país.

Por ello, recientemente mediante sus historias de Instagram, la polémica “señorita Laura” se sinceró con su público y reconoció que 2021 ha sido el peor año de su existencia.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor y eso será en el 2022″, dijo.

Por otra parte,  confirmó que sí está vendiendo saludos, pero aclaró que ello es con una finalidad social, para ayudar a infantes

“A todos los que me han criticado, ‘¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos’, a ver, señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños o sea que dejen de hablar si no conocen”, concluyó Laura Bozzo.

Laura Bozzo se sincera y ruega que acabe 2021
Instagram @laurabozzo_of

A Laura Bozzo le llovió sobre mojado en 2021

Cabe mencionar que mientras ella enfrentaba su adeudo fiscal perdió la demanda, que en 2020, interpusieron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, debido a que Laura Bozzo aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa, Geraldine Bazán, por culpa de una infidelidad con Baeva.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El gordo y la flaca sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, comentó Bozzo en su momento.

 

También te puede interesar:

Televisa logra el regreso de querida actriz, tras nueve años de ausencia en la pantalla chica

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Tras fracaso en Venga la Alegría, exconductora pone negocio de pinos navideños

 



Artículos Relacionados

Back to top button