Fuera de Juego

‘Fue el más listo de todos’: Hermano de Giovani Dos Santos se ríe de los ex de Belinda

Jonathan Dos Santos habló sobre la relación que sostuvo hace ya varios años su hermano con la guapa cantante

Si hay algo que caracteriza a casi todas las exparejas y al novio actual de Belinda es que ellos, con excepción de Giovani Dos Santos, se han quedado con el recuerdo de la cantante no solo emocional, sino también físicamente, pues se han tatuado algo relacionado a ella en alguna parte de su cuerpo.

Más Futbol en video


‘Gio es el más listo’

Respecto a ello, su hermano Jonathan Dos Santos bromeó sobre las muestras de amor de las exparejas de Beli y afirmó que el actual jugador del América Giovani Dos Santos “fue el más listo de todos”, pues no se plasmó en el cuerpo a la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

Que raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada. Bien, muy bien…yo creo que fue el más listo de todos”, señaló el jugador de Los Ángeles Galaxy.

Al cuestionarle sobre cómo era la actriz como cuñada, Jonathan confesó que nunca pudo convivir con ella debido a que él vivía del otro lado del mundo.

“Ni la conocí, la conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y ella aquí en México, no tuvimos el placer de conocernos al 100 por ciento”, agregó.

Video/Nelssie Carrillo

Ignora si ‘Beli’ deprimió a Giovani Dos Santos

Finalmente, el futbolista comentó que desconoce si su hermano vivió momentos de depresión cuando terminó con Belinda, al igual que no sabe si su hermano gastó mucho dinero en la cantante como se ha ventilado con sus posteriores relaciones.

Bueno eso no te lo puedo decir yo, de hecho, de Giovani y su vida privada con ella, lo único que puedo decir es que ahora mismo Giovani está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, dijo.

También te puede interesar:

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano sorprende con su increíble dominio del italiano en entrevista
Florinda Meza deja su corazón en mensaje dedicado a ‘Chespirito’, a seis años de su muerte
¡Como sea pero protegido! Reportero cubre su micrófono con un condón (VIDEO)
¡No se ha acabado el amor! Karol G comparte romántica FOTO junto a Anuel AA



Artículos Relacionados

Back to top button