Fuera de Juego

“Fue abusada con un cuchillo en la garganta”, suman denuncias contra Eduardo Carabajal, afirma Elisa Vicedo

El actor enfrenta dos denuncias en su contra por el delito de abuso sexual ocurridas en 2010 y en 2018

Aunque hace unos días Eduardo Carabajal cumplió con la orden de un juez y ofreció disculpas a Elisa Vicedo, el actor vuelve a encontrarse en el ojo del huracán pues ahora enfrenta dos denuncias en su contra por el delito de abuso sexual.

Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por la actriz en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, alguien habría dado dinero a las autoridades para que su carpeta presentada en junio de 2018 y la de otra víctima fueran “enterradas”.

Se encontró irregularidades en que habían dado dinero para esconder la carpeta de violación mía, normalmente, un ministerio público es quien tiene que mover este tipo de cosas para que algo suceda, y descubrimos la semana pasada, voy a meter a alguien aquí que es el diputado Sergio Mayer, quien fue a la fiscalía de delitos sexuales y se dio cuenta que la carpeta había sido enterrada”, comenzó por explicar.

Carabajal enfrenta otra denuncia por violación

Como lo mencionamos anteriormente la denuncia de Vicedo no es la única que enfrenta Carabajal pues en 2010 otra mujer, quien también es figura pública, acusó al actor de obligarla a tener relaciones sexuales, amenazándola con un cuchillo.

Son dos carpetas abiertas hacia este señor, una es del 2010 por la mujer que estoy llamado víctima número dos, la cual fue violada con un cuchillo en la garganta y obligada a hacerle sexo oral al señor, en el año 2010 y golpeada por el mismo señor en el año 2011, hasta el día de hoy no ha sucedido nada con la carpeta de la señorita”, indicó.

Incluso Elisa no dudó en compartir los números de carpeta de las investigaciones, esto a fin de que el actor no pueda negar que aún se encuentra pendiente otro proceso más con la justicia.

Está una carpeta, es por tema de violación, el número de carpeta es el 01207032018-0A, esta es una carpeta que fue abierta desde junio de 2018 y sí, fue por el delito de violación, no solo está abierta mi carpeta, también está abierta la carpeta de una mujer… el número de carpeta de esta mujer es FDSFDS6T12231103”.

Aunque el pasado 9 de abril, Eduardo Carabajal pagó poco más de 700 mil pesos por el daño y ofreció una disculpa pública a la actriz, esta resolución solo forma parte de la trifulca que ocurrió en el Parque Hundido de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’

“Preciosa”: Ariadne Díaz estrena look pelirrojo y es idéntica a “La Sirenita”

Biby y Eduardo, el Reality: ¿Cuándo y dónde se estrena el nuevo show de la familia Capetillo?



Artículos Relacionados

Back to top button