Fuera de Juego

Frida Sofía y Christian Estrada: Así fue la relación amorosa de los polémicos modelos

A finales del mes de octubre de 2018 el modelo Christian Estrada y Frida Sofía comenzaron una relación romántica, todo parecía ir viento en popa; la hija de Alejandra Guzmán lucía feliz, enamorada y sobre todo tenía una actitud muy diferente a la de años anteriores.



Más Futbol en video


Este romance lo mantuvieron de una forma muy discreta durante varios años, no fue hasta el mes de febrero de 2019 cuando por primera vez hicieron una aparición pública como pareja; pero desde ese entonces parecía que las cosas no pintaban para tener un gran desenlace.

En una entrevista que Christian Estrada concedió a Imagen Televisión reveló en febrero de 2019 que le había llevado una serenata a su entonces suegra, pero al parecer dejaron entrever que en esa fecha Frida Sofía no estaba con su pareja, por lo que algo parecía ir un tanto raro.

Este noviazgo inició porque la familia Estrada participó en el diseño de algunos vestuarios de la cantante Alejandra Guzmán; Christian y Frida se conocieron en Miami, donde hicieron match y comenzaron un noviazgo que hasta este 2021 sigue causando polémica.

La relación terminó de una forma tan trágica y escandalosa que al parecer este hombre fue una de las razones por las que Frida Sofía y su madre se distanciaron; pues en su momento la influencer destacó que Alejandra Guzmán se envolvió sexualmente con el modelo, hecho que consideró imperdonable y que incluso la llevó a abortar el hijo que esperaba.

Un duelo de egos, polémica y mucha controversia en la relación

“Le puse hasta el cactus, porque el dude se plantaba y yo lo trataba horrible, yo le decía el cactus porque no necesita ni agua, ni nada”, expresó la joven al periodista Gustavos Adolfo Infante al respecto de cómo es que se acabó su relación con este modelo.

En esta misma entrevista, a hija de Alejandra Guzmán aclaró que conoció al modelo porque es hermano de dos de los colaboradores de vestuario de su madre, razón por la que lo consideró un buen chido que le pareció muy “cute” o “guapito”.

Frida Sofía incluso llamó a su expareja “Christian Estafa”, detalló que en su momento la trató como princesa y tenía mucho verbo; pero que al final resultó ser toda una estafa por todo lo que sucedió después en su relación sentimental.

“En realidad, como dije, no me enamoré de la hija de Alejandra Guzmán, simplemente de Frida Sofía, estuvimos juntos casi siete meses y nos dimos a conocer; el bebé fue algo que sí planeamos, pero las cosas no se dieron, el mal estado de Frida Sofía tampoco ayudó mucho”, contó Estrada a TVyNovelas sobre el noviazgo de siete meses que sostuvieron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button