Fuera de Juego

¡Ya es oficial! Abogados de Frida Sofía presentan denuncia en FGJ CDMX contra Alejandra y Enrique Guzmán

Los representantes legales de Frida Sofía arribaron a las instalaciones de la FGJCDMX a las 10:00 horas para presentar la denuncia

Los representantes legales de Frida Sofía, el despacho jurídico de Xavier Olea, acaba de presentar la denuncia de su clienta en contra de Alejandra y Enrique Guzmán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


En las imágenes vemos a la defensa de la cantante, Diana Valderrama, quien mostró ante la prensa la denuncia que Frida Sofía presentó en contra de su madre y abuelo paterno.

Frida Sofía está denunciando a sus parientes por tres delitos: el de violencia familiar, corrupción de menores y acoso sexual y serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de Alejandra y Enrique Guzmán en estos casos.

Representantes de Frida niegan que tenga BORDERLINE

Aunque los representantes legales no pueden profundizar en explicar las pruebas que se han presentado, para no comprometer el caso, Xavier Olea sí detalló en entrevista con “De Primera Mano” que su cliente está afectada física y emocionalmente pero no padece el Trastorno de Personalidad Múltiple (BORDERLINE) como lo declaró Alejandra y Enrique Guzmán. Esta información ha sido avalada por pruebas periciales en psicología que le realizaron a Frida Sofía en Estados Unidos.

“Se llevó a cabo una pericial en psicología y ahora la tenemos lista, a través de una perito en la materia que tiene facultades para hacerlo, y se llevó a cabo apegado a como lo marca el Código Penal, así que la prueba, aún y cuando ella está en Estados Unidos, es válida”, precisó el jurista en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Y así dejó en claro Xavier Olea que Frida Sofía no padece BORDERLINE:

“Ya tenemos los resultados, no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button