Fuera de Juego

Frida Sofía vuelve a Instagram tras inesperado fallecimiento de su hermana Natasha

La cantante se ausentó 15 días de las plataformas sociales para vivir su etapa de duelo ante la inesperada partida de su hermana

Tras la inesperada muerte de Natasha Moctezuma, misma que ocurrió el 3 de septiembre, Frida Sofía, su hermana, volvió a las redes sociales, y es que durante 15 días, la cantante vivió su duelo desconectándose por completo de las plataformas sociales.



Más Futbol en video


Fue hoy, miércoles 15 de septiembre, que Frida Sofía volvió a su cuenta de Instagram, a través de sus historias en donde realizó una poderosa reflexión sobre lo que ha vivido en estos recientes días.

Con un mensaje en inglés, Frida Sofía explicó que tuvo que tomarse un detox digital tras la impactante noticia:

“Detox your timeline, your page, your home, your refrigerator, under your counters, your closet, your ride, your phone, your life and mind”.

(“Desintoxica tu historia, tu página, tu casa, tu refrigerador, tu armario, tu automóvil, tu teléfono, tu vida y tu mente”).

El mensaje parece reflejar que la hija de Alejandra Guzmán necesitaba tomarse unos días fuera de las plataformas digitales a causa de la etapa de duelo en que se encuentra tras la sorpresiva muerte de Natasha, su hermana.

Frida Sofía vuelve a Instagram tras inesperado fallecimiento de su hermana Natasha
IG /ifridag

Fue el 3 de septiembre cuando Natasha murió de manera sorpresiva. La joven tenía sólo 24 años, pero padecía de problemas en el pulmón que la mantuvieron durante mucho tiempo en medio de tratamientos hospitalarios, además de que en 2019 se reportó que la joven atravesó un episodio de epilepsia.

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button