Fuera de Juego

“A mi mamá la golpearon”: Frida Sofía publica VIDEO donde Alejandra Guzmán revela violencia familiar

La influencer publicó un video donde la rockera admite que vio como Silvia Pinal era golpeada; señaló que no quería eso para ella ni su hija.

La influencer Frida Sofía compartió un video con un testimonio de su madre, Alejandra Guzmán, donde acepta que Silvia Pinal fue golpeada por su pareja. 

Más Futbol en video


El material parecería contradecir a la rockera intérprete de “Yo te esperaba”, quien en días recientes mostró su apoyo a su padre, Enrique Guzmán, tras las acusaciones realizadas por Frida, quien señaló a su abuelo de haberla tocado indebidamente cuando ella tenía cinco años de edad. 

Ante ello, varios integrantes de la familia hablaron en defensa del vocalista de los “Teen Tops”, entre ellos, la propia Alejandra, quien mencionó que pondría las manos sobre el fuego en defensa de su padre. 

En un video publicado en sus redes sociales, La Guzmán mencionó que las acusaciones realizadas por Frida no tenían sustento y que no eran justas. Sin embargo, un video revelado por su hija podría apuntar a una contradicción por parte de la intérprete. 

Y es que en su cuenta de Instagram, Frida Sofía publicó un fragmento de una entrevista en conjunto donde está su madre, quien habla de la violencia sufrida por Silvia Pinal. Alejandra menciona que incluso ella vio cómo su madre era golpeada y no deseaba que ello le sucediera a ella o a su hija.  

“Y yo lo digo porque también alguna vez a mi mamá la golpearon y yo vi como la golpeaban. Y eso yo no quiero que le pase ni a mi hija ni a mi. Y lo digo por que pasa y es muy triste”, menciona la intérprete en el video. 

Además, la hija de la cantante señaló que estas con “micro expresiones” como respaldo de sus dichos y que lo único que busca es que se haga justicia. 

“Va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR (sic)”, agregó Frida Sofía como comentario en su publicación.

Te puede interesar:

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

¿Bebé en camino? Mhoni Vidente predice cuándo Pato y Zudikey tendrán un hijo

Laura Flores presume abdomen marcado; usuarios en redes dicen que se operó



Artículos Relacionados

Back to top button