Fuera de Juego

Shanik Berman afirma que Frida Sofía acudió a hospital psiquiátrico para someterse a exámenes

La periodista de espectáculos reveló que Frida Sofía acudió a hospital psiquiátrico para mostrar que no padece "borderline"

La periodista Shanik Berman, informó a través de su cuenta de Instagram que Frida Sofía acudió a uno de los hospitales psiquiátricos más reconocidos en Estados Unidos y el mundo para someterse a pruebas psicológicas, con peritos de por medio, para demostrar que no padece el trastorno de “border personality”:

Más Futbol en video


“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”.

De acuerdo con Berman, la intención de la hija de Alejandra Guzmán es demostrar a los peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones, respecto a que desde la edad de cinco años comenzó a recibir tocamientos inadecuados por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán.

Desde que se dio a conocer el escándalo en la familia Pinal-Guzmán, Frida Sofía ha denunciado a través de sus redes sociales que su famosa madre intenta callar a todos los que la apoyan y eliminar toda evidencia de lo que se ha dicho sobre el caso.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante afirmó que su mamá está tratando de borrar todos los comentarios que surgen en redes sociales y la apoyan; además asegura que compraron bots para que las redes de Frida se inunden de comentarios en su contra.

“Mi mamá tiene a su equipo borrando cualquier medio que me apoye… para que sepan, también compraron bots para ir en mi contra”, escribió Frida, quien aprovechó para advertir que ni siquiera de esa forma lograrán detenerla.

Por su parte, Enrique Guzmán ha aparecido toda esta semana en una entrevista grabada para “HOY” en donde afirmó que le parece inconcebible el hecho de que le señalen por haber violentado a nivel sexual a una niña tan joven que además es su nieta; mencionó que muy pocas veces convivió con ella.

“Ella nunca convivió conmigo, cuando nació nació en casa de sus padres, en casa de su papá. Después tuvieron sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa”, declaró el cantante de “Tu Cabeza en mi hombro”.

Aseguró ser el abuelo que “regala cosas” o el que “es bonachón y esconde los dulces”; principalmente porque asegura que ha tenido muy pocas oportunidades de convivir con ellos ya que es una persona muy ocupada.

“No sé cómo puede entrar eso en mi mente, no puede ser, una niña de 5 años no puede ser. (…) Con mis nietos he pasado poco tiempo, pero invertido en sonrisas y en ser el abuelo bonachón, el regalador, el que esconde los dulces”, comentó para el programa “HOY”.

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button