Fuera de Juego

“Si se acreditan los delitos, Alejandra y Enrique pisarán la cárcel”, afirma abogado de Frida Sofía

Xavier Olea aseguró que de comprobarse la responsabilidad de los Guzmán en las acusaciones de Frida, ambos podrían pisar la prisión

La defensa legal de Frida Sofía Moctezuma ofreció una conferencia de prensa este día, jueves 10 de junio, en donde aseveraron que de acreditarse los delitos que la joven expone en contra de Alejandra y Enrique Guzmán sí pisarían la cárcel.



Más Futbol en video


“No es hipotético, si se acreditan los delitos desde luego existe la posibilidad de que Alejandra y Enrique pisen la cárcel”, expresó tajante Xavier Olea.

La defensa legal de Frida Sofía Moctezuma aseguró que lo que ha vivido la joven a lo largo de su vida le ha acarreado afectaciones emocionales severas:

“Viviendo otra vez todos esos momentos difíciles que ha pasado en su vida por supuesto que acarrean una afectación que está resintiendo en este momento”.

Por ello, los abogados de Frida Sofía aseguraron que actuarán “en consecuencia a los abusos que ha sufrido toda su vida y en congruencia a ello es que mañana se presentará a las 10 de la mañana la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”.

Y es que Frida Sofía busca justicia y que se esclarezca la situación de abuso que habría vivido desde los cinco años de edad a manos de su abuelo paterno, Enrique Guzmán:

Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen un resarcimiento, ella quiere justicia. Nosotros estimamos que con los actos de investigación que tiene que llevar a cabo la Fiscalía y con los datos que ya tenemos, las periciales, las imágenes, los videos, los testimonios se podrá acreditar los hechos en los distintos momentos y lugares.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button