Fuera de Juego

Ante las comparaciones, Frida Sofía explota y pide que la dejen de relacionar con Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán pide que la dejen de ligar con su prima, pues "ni siquiera se hablan".

A absolutamente nadie le cae nada bien que lo comparen con alguien con quien no comparte ideas o actitudes, quizá por esa razón Frida Sofía se mostró sumamente molesta cuando le mencionaron de nueva cuenta a su prima, Michelle Salas.



Más Futbol en video


Y es que es bien sabido que durante mucho tiempo ha existido una rivalidad entre ambas, principalmente porque presuntamente una es “la oveja buena de la familia” mientras que la otra tiene el papel de la “oveja descarriada”.

A razón de ello, Frida Sofía se mostró molesta en redes sociales cuando de nueva cuenta comenzaron a llegar ataques en su contra en los que indicaron que debía comportarse más como la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.


La hija de Alejandra Guzmán no solo ha pasado por situaciones poco agradables para una mujer de su edad -como la presunta agresión sexual que vivió por parte de su abuelo, o el aborto que se practicó-, ahora también enfrenta esta complicada racha.

Todo surgió a raíz de que se dio a conocer que la socialité podría muy pronto pisar el altar, por lo que muchos comentaron que “sentía envidia” o era “una envidiosa” por no tolerar que Michelle Salas estuviera viviendo el sueño.

Frida Sofía se defiende de los ataques, asegura que no tienen relación

No conforme con que la hija de Alejandra Guzmán tiene que lidiar con los comentarios en donde la revictimizan, también comparte que de forma constante la hacen sentir que “debe ser como alguien más” solo por agradar.

“Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”, reclamó Frida cuando compartió que se sentía agredida por las personas que siempre la etiquetan o le dicen “envidiosa” cuando hay nueva información sobre su prima, Michelle Salas.

“Aquí siempre se burlan de mi al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella no conocen a ninguna de las dos y nosotras no tenemos nada que ver, no tengo relación alguna”, dijo la hija de Alejandra Guzmán.

Instagram @ifridag

La influencer mencionó que usualmente la suelen atacar con comentarios negativos en los que le piden ser más como ella o que “le tiene envidia” porque “ella es bonita”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button