Fuera de Juego

La FOTO que Frida Sofía muestra como prueba del miedo que le tenía a Enrique Guzmán

Frida Sofía compartió una fotografía en Instagram, donde ella aseguró que se aprecia el miedo que le tenía a su abuelo, Enrique Guzmán.

La polémica continua en torno a Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, quien hace unos días acusó al hombre de haberla tocado inapropiadamente cuando ella era una niña de apenas cinco años.

Más Futbol en video


La guerra de declaraciones no se hizo esperar, sobre todo después de que Alejandra Guzmán, madre de la presunta víctima, tomó partido y defendió públicamente al supuesto agresor.

Aunque Frida Sofía ha recibido gran apoyo por parte de miles de cibernautas, algunos otros la cuestionaron por no haber roto el silencio antes e incluso le pidieron pruebas que avalen su denuncia.

Debido a esto, Frida Sofía decidió compartir una fotografía de su infancia, donde ella aparece en compañía de su madre, su tío Luis Enrique y su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía mostró una foto donde presuntamente se aprecia el miedo que le tenía a su abuelo

Desde hace varios días, Frida Sofía ha empleado su cuenta personal de Instagram para hacer frente a los ataques que derivaron de su denuncia contra su abuelo materno.

En esta ocasión, la joven de 29 años decidió publicar una fotografía donde ella aparece de pequeña junto a su familia materna. Lo que más impactó a los seguidores fue el gesto de la entonces niña.

“Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, sentenció la hija de Alejandra Guzmán.

En la imagen se aprecia cómo los hermanos Alejandra y Luis Enrique posaron junto a Frida Sofía y Enrique Guzmán. Aunque los adultos aparecen sonrientes, en la foto Frida observó a su abuelo con aparente temor.

A tan solo unas horas de haberse revelado la postal, Frida Sofía ya obtuvo más de 36 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios de personas que respaldan sus denuncias de abuso sexual contra el exvocalista de los “Teen Tops”.

También te puede interesar:

Conductora de “Enamorándonos ”anuncia que dejará la televisión, para enfocarse en la maternidad

¿Y la sororidad? Niurka critica a Frida Sofía por exponer presuntos abusos sexuales de Enrique Guzmán

¿Será? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, pero ella sólo lo quería como amigo

Danilo Carrera ya dejó atrás a Michelle Renaud, aseguran que sale con Miss Ecuador



Artículos Relacionados

Back to top button