Fuera de Juego

Frida Sofía revela con Lucía Méndez por qué no busca a Alejandra Guzmán: “Estoy muy herida” (VIDEO)

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reiteró algunas de las razones por las que no se acerca a su famosa madre.

Este jueves Frida Sofía se refirió a su madre en una conversación, luego de anunciar que emprenderá acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán.

Más Futbol en video


Cabe destacar que, hace aproximadamente una semana, la hija de la cantante Alejandra Guzmán reveló que su abuelo materno la habría tocado inapropiadamente cuando ella apenas tenía cinco años.

La plática de la modelo tuvo lugar en una transmisión en vivo realizada por la actriz Lucía Méndez, quien no dudó en cuestionar a la joven de 29 años sobre por qué no busca a su progenitora.

Al referirse a Alejandra Guzmán, Frida Sofía nuevamente explicó que ella nunca se alejó de su famosa mamá, aunque reconoció estar herida por diversas traiciones de las que fue víctima.

Frida Sofía quiere que Alejandra Guzmán le pida perdón por lo que le ha hecho

Frida Sofía refirió que la “Reina de Corazones” la hirió cuando llegó a salir con sus exnovios; además, le reclamó por hacer públicos algunos escándalos, como cuando la joven fue encarcelada en los Estados Unidos por golpear a un hombre que la grabó mientras ambos tenían relaciones sexuales.

“Aunque no hubiera pandemia, aunque no hubiera nada, yo creo que una madre siempre debe tener el corazón y la verdad ¿Por qué no la he buscado? Porque nunca me fui. La pregunta aquí es por qué ella no me ha buscado a mí”, dijo la nieta de Silvia Pinal ante Lucía Méndez.

“En realidad estoy muy herida, estoy muy, muy, muy herida por lo que pasó del aborto. Lo que pasó antes de Larry, que invirtió en su compañía cuando le rogué yo ‘plis, no hagas eso con un exnovio mío, no está bien’”, señaló.

“Su comportamiento no coincide con sus palabras y ella va y le llora a la cámara y me dice que vuelva, pero yo no me fui. La que no puede irse de aquí [Miami] soy yo”, expresó.

“La verdad es que sus actitudes y el estar con mi exnovio en su cumpleaños en Nueva York y no invitarme, cosas así que digo ‘Dios Mío’. Yo nunca lo podría hacer ni a ella, con un ex de ella, se me hace algo tan feo y me duele mucho”, sentenció Frida Sofía en su reproche hacía Alejandra Guzmán.

También te puede interesar:

“Autentico”, señala Pentágono sobre VIDEO de OVNI en forma de pirámide

Muertos por COVID en México ascienden a 211 mil hasta este 15 de abril

Estima FMI que economía mexicana alcanzará niveles previos a la pandemia en 2023

“Primer abrazo” en pandemia, foto ganadora del World Press Photo



Artículos Relacionados

Back to top button