Fuera de Juego

Frida Sofía “destapa” cómo es que Alejandra Guzmán intenta “silenciar” su caso en redes sociales

Frida Sofía vuelve a arremeter contra su mamá, en su cuenta de Instagram.

Luego de que Frida Sofía señaló a su abuelo, Enrique Guzmán, por haberla tocado indebidamente cuando tenía cinco años, las acusaciones contra su familia parecen no tener fin. Y es que recientemente, la hija de Alejandra Guzmán acusó a su mamá de intentar callar a todos los que la apoyan y eliminar toda evidencia de lo que se ha dicho sobre el caso.

Más Futbol en video


Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante afirmó que su mamá está tratando de borrar todos los comentarios que surgen en redes sociales y la apoyan; además asegura que compraron bots para que las redes de Frida se inunden de comentarios en su contra.

“Mi mamá tiene a su equipo borrando cualquier medio que me apoye… para que sepan, también compraron bots para ir en mi contra”, escribió Frida, quien aprovechó para advertir que ni siquiera de esa forma lograrán detenerla.

Frida Sofía historia
IG: @ifridag

Tiene miedo de que cierren su Instagram

La también bailarina asegura que su familia siempre ha actuado de la misma manera tratando de borrar las cosas negativas y las críticas hacia la dinastía.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades”, escribió Frida, quien aprovechó para pedir apoyo para que no desaparezcan su cuenta de Instagram.

“Este es mi único medio para poderme comunicar directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco, un diablo para inventar semejante cosa”.

Frida ya interpuso una demanda contra Enrique Guzmán

El jueves 15 de abril, Frida Sofía anunció que emprendería acciones legales contra quien resultara responsable por el abuso sexual que sufrió cuando era niña.

Ella y su padre, Pablo Moctezuma, contrataron al despacho Oléa & Oléa y lanzaron un llamado para contactar a las personas que trabajaron a su lado durante los años en los que supuestamente fue agredida por Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

Fiscalía investiga asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex

Fans de “Survivor México” se le van a la yugular a Bárbara Falconi por este comentario

¿Quieres comprar DOGECOIN en México? Así puedes invertir en la criptomoneda



Artículos Relacionados

Back to top button