Fuera de Juego

#Justicia: Frida Sofía anuncia el inicio de acciones legales ¿contra Enrique Guzmán?

La hija de Alejandra Guzmán contrató al despacho Oléa & Oléa.

Este jueves, luego de que dio a conocer que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Frida Sofía informó que emprenderá acciones legales.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió que será el despacho de abogados Oléa & Oléa quienes la representarán.

Por esta razón, Frida Sofía invitó a los medios a que se dirijan, a partir de ahora, con los licenciados Xavier y Alexandro Olea Truehart, quienes la representarán ahora que iniciarán las acciones legales.

LEE TAMBIÉN: “A mi mamá la golpearon”,Frida Sofía publica VIDEO donde Alejandra Guzmán revela violencia familiar

“En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y aclaración respecto a los procedimientos legales, se pongan en contacto con dichos profesionistas”, expresó Frida.

¿Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán?

Por otro lado, la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal pidió a las autoridades que conduzcan las investigaciones respetando sus derechos humanos.

Sin embargo, en el comunicado, Frida Sofía no dejó en claro si demandará, directamente, a Enrique Guzmán. Pues sólo apuntó que iniciará “acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

Apenas este miércoles, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que su “misión de vida” es exigir justicia por todas las mujeres que han sido víctimas de violencia.

“Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma. El nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón”, expresó Frida Sofía en un comentario hacia una seguidora.

También te puede interesar:

Luis Enrique Guzmán revela detalles sobre la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán

¿Le retira su apoyo? La razón por la que Pati Chapoy dejó de seguir a Enrique Guzmán en redes sociales

Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso, pero cree que algunas “se están aprovechando”



Artículos Relacionados

Back to top button