Fuera de Juego

¿Qué te pasó? Frida Sofía causa preocupación de fans al lucir delgada en VIDEO

La cantante causó gran preocupación entre sus seguidores por su nueva apariencia

De nueva cuenta Frida Sofía volvió a dar de qué hablar en el mundo del internet, pues sus seguidores se mostraron preocupados por su salud, esto al lucir extremadamente delgada.

Más Futbol en video


Y es que en su reciente publicación de Instagram, la cantante aparece bailando el tema ‘Mi pan su su sum’, el cual se hizo viral en el mundo de las redes sociales, principalmente en TikTok.

En el video, Frida aparece con un look muy casual conformado por un top negro y un pants color gris, en el que canta y se mueve muy sensual al ritmo de la pegajosa melodía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que la modelo luce muy delgada del abdomen, brazos, pero sobre todo del rostro, situación que ha preocupado a sus fans por posibles complicaciones en su salud.

Y es que si bien la hija de Alejandra Guzmán es una persona que cuida su alimentación y que pasa largas horas en el gimnasio, disciplina que le ha permitido tener un escultural cuerpo, este luce muy diferente al que presumía en sus anteriores publicaciones.

“Estás delgadísima”, “Malditas drogas”, “Pobrecita”, “¿Estás enferma?”, “¿No les parece que está extremadamente delgada?”, “Estás adelgazando horrible”, “¿Qué te pasó?”, “Antes tenías mejor cuerpo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Pese a que son bastantes los comentarios de los seguidores que muestran su preocupación por Frida Sofía, otros más se han derretido en halagos hacia la cantante e incluso han resaltado sus atributos como es su marcadísimo y tonificado abdomen.

Cabe mencionar que Frida es una de las personalidades del espectáculo más polémicas, pues su nombre siempre acapara los titulares por las diferencias con su madre, sus exnovios e incluso por las nuevas parejas de estos.



Artículos Relacionados

Back to top button