Fuera de Juego

Detienen a Freddy, hermano de Henry Martín, por presunta violación

Freddy Martín, hermano del delantero del América, Henry Martín, fue detenido la noche de este viernes debido a que se le acusa de estar involucrado en un presunto caso de violación y ya se encuentra a disposición de las autoridades para que se investigue el caso.

Más Futbol en video


El reportero Carlos Jiménez informó sobre esto a través de su cuenta de Twitter y detallo que Freddy Martín fue arrestado en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía local, debido a que tenía una denuncia por presunta violación a una mujer.

VER MÁS: Tigres tendrá ocho bajas para enfrentar a las Chivas

La fuente no reveló más detalles sobre desde cuándo se le estaba buscando y se espera, que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este delicado caso que involucra a este futbolista mexicano de 33 años de edad,

Su hermano Henry ni su familia han dado su postura sobre la situación que vive el jugador y también en las siguientes horas podrían dar a conocer información sobre cómo avanza el caso por el cual está preso desde este viernes.

El yucateco hasta hace un año militaba en Venados de Mérida, club al cual dejó para unirse a las filas del Faisanes FC de la Liga de Balompié Mexicano, mismo en el cual no pudo participar debido a que el club no pudo estar presente en la competencia.

Además de Venados, Freddy Martín también jugó para Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, siendo con el conjunto de Culiacán con los únicos que tuvo la oportunidad de militar en la primera división de México entre 2015 y 2016.



Artículos Relacionados

Back to top button