Fuera de Juego

VIDEO: Así fue la detención de Freddy Martín, hermano de Henry

La noche del pasado viernes, las autoridades arrestaron a Feddy Martín, futbolista profesional y hermano de Henry Martín, quien juega para las Águilas del América. El exfutbolista de los Venados de Mérida ya se encuentra detenido en la Ciudad de México mientras se realizan las investigaciones por una presunta violación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el reportero Carlos Jiménez subió un video en donde se muestra a Freddy esposado y acompañado por elementos de la policía. La publicación ya fue compartida por diferentes redes sociales y generó muchos comentarios positivos y negativos.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

La misma fuente reveló que la presunta violación habría sido en una fiesta que se realizó en la casa de Henry Martín, pero por el momento no hay nada confirmado. Se espera que en las próximas horas las autoridades nacionales esclarezcan los hechos y los den a conocer.

Cabe mencionar que Freddy Martín no se encontraba registrado en la Federación Mexicana de Futbol, pues los últimos meses estuvo jugando con Faisanes FC, club que intentó jugar en la Liga Balompié Mexicano (LBM). Actualmente, el jugador cuenta con 33 años de edad y por ese motivo no encontró un lugar en la Liga de Expansión.

Por otro lado, Henry Martín no ha hablado al respeto y se espera que lo haga en los próximos días mediante sus redes sociales. Mientras tanto, el atacante yucateco está convocado para disputar el Clásico Capitalino, el cual está programado para este domingo a las 21:15 en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.



Artículos Relacionados

Back to top button