Fuera de Juego

Producción de “Exatlón” habría impedido que Mati Álvarez se corone como ganadora del reality show

El reality show de TV Azteca con más rating dentro de la televisora, “Exatlón México: Héroes contra Titanes“, está a punto de concluir la cuarta temporada, pues será el domingo 4 de abril cuando se dispute la esperada final para conocer a los ganadores de la rama femenil y varonil de la emisión.



Más Futbol en video


No obstante, las cuentas de spoilers en tiempo real, aseguran que Mati Álvarez, la integrante de Titanes, no ganará la final femenil frente a Evelyn Guijarro de Héroes, pues la producción no quiere que la primera se alce con el triunfo.

De tal manera que la producción de Exatlón México colocaría circuitos que se le compliquen mucho más a Mati Álvarez para favorecer a la integrante de Héroes.

En tiempo real, las cuentas de spoilers aseguraron que se están registrando algunas anomalías en los circuitos pues, desde hace unas semanas corre el rumor de que la producción de Exatlón México quería que el duelo de eliminación se disputara entre Zudikey Rodríguez y Evelyn Guijarro, pero al final, la primera tuvo que abandonar la competición por problemas personales.

Así que se comenta, que en tiempo real, los circuitos en donde actualmente están participando Evelyn y Mati presentan algunas irregularidades pues hasta el momento la integrante de Titanes no ha logrado un solo punto.

Desde hace algunos días corre el rumor de que la producción de ‘Exatlón México‘ no quiere a Mati Álvarez como ganadora de la rama femenil del reality show, sino a Evelyn Guijarro, por lo que la final podría terminar no siendo tan justa para eliminar a la competidora de Titanes.

Por el lado varonil, actualmente Javi Márquez (Héroes) y Patricio Araujo (Titanes) actualmente están empatados, por lo que cualquiera de los dos podría alzarse con el triunfo.

Asimismo, las cuentas de spoilers han filtrado en tiempo real a todos los atletas de élite que se han tenido que someter a intervenciones quirúrgicas a causa de lesiones ocasionadas en el reality show.

Hasta ahora se tratan de: Pascal Nadaud, Carmelita Correa, Keno Martell, David Juárez, Misael Rodríguez, Ana Lago, Stephanie Gómez y Dan Loyola.

También te puede interesar:

Llegan a México 500 mil dosis de vacuna Sputnik V con más de una semana de retraso

Incendio forestal en Fuentes del Pedregal es controlado; fuego no llega a instalaciones de TV Azteca

La NOTICIA FALSA que se viralizó: Rover Perseverance atropella y mata la única forma de vida en Marte

Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?



Artículos Relacionados

Back to top button