Fuera de Juego

Franco Escamilla usa playera de Cruz Azul para salar a Liverpool ante Rayados

El Monterrey, a punto de enfrentar al Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes 2019, ha recibido una ayuda inesperada, la del comediante Franco Escamilla, quien sorprendió al aparecer en Qatar con una playera del Cruz Azul y apoyando a los Reds.

El popular standupero mostró en sus redes sociales que se encuentra en Qatar, en el estadio en Doha donde los Rayados se verán las caras con los Reds, pero además lo hizo de una forma bastante peculiar.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

Franco Escamilla decidió acudir al estadio vistiendo la playera del Cruz Azul y una bufanda del Liverpool, publicando en Twitter las imágenes que lo demuestran y el texto “Apoyando a mi Liverpool. Haciendo mi parte para que gane Rayados #EchandoLaSal”.

Es por demás conocida la famosa maldición del Cruz Azul, no sólo por las ocasiones que ha dejado ir títulos en finales o por perder partidos que parecían ganados, sino porque son varios los aficionados que han usado ropa o colores de La Máquina para apoyar a otros equipos que terminan perdiendo esos juegos.

Franco Escamilla tuvo que republicar las fotos, ya que la primera vez había arrobado la cuenta de otro Liverpool, el de Uruguay, por lo que hizo la corrección y espera que con esta ‘ayuda’ logre salar a los ingleses y que Rayados del Monterrey hagan historia en el Mundial de Clubes.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close