Fuera de Juego

Francisco Palencia es nuevo entrenador del Tec Academy Barcelona

Luego de no encontrar acomodo en la Liga MX, el director técnico Juan Francisco Palencia emigró y ahora tendrá su segunda experiencia en el extranjero. El ‘Gatillero‘ será entrenador del Tec Academy Barcelona y ya le dieron la bienvenida por las redes sociales.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador de Espanyol, Cruz Azul, Pumas y Chivas Rayadas del Guadalajara anunció que ahora se encargara del talento joven. Así mismo, dejó ver su alegría por regresar a los banquillos y dejó en claro que hará todo lo posible para dar buenos resultados.

VER MÁS: ¿Traición? Estos dos exparticipantes de ‘Exatlón’ serán los nuevos capitanes en ‘Guerreros 2021’

“Encantado de formar parte de esta gran familia que me brinda la oportunidad de compartir y transmitir mis conocimientos y experiencia para promover el desarrollo de jóvenes jugadores. Este es el futuro y la energía que desprende es increíble“, escribió el exfutbolista.

Cabe mencionar que la Tec Academy Barcelona es una escuela que busca optimizar las condiciones del jugador. De manera inmediata varios aficionados le desearon suerte en su nuevo proyecto, mientras que otros desearon su regreso a los banquillos de la Liga MX.

El mexicano ya cuenta con amplia experiencia como director técnico ya que ha dirigido a Pumas, Lobos BUAP y Sanit Cugat de España. El último trabajo que tuvo Palencia en el futbol mexicano fue con el conjunto de Mazatlán, en donde no tuvo buenos resultados y salió a principios del mes de Octubre y fue remplazado por Tomás el ‘Jefe’ Boy.



Artículos Relacionados

Back to top button