Fuera de Juego

Francesco Totti habría despertado con su voz a una jugadora que estaba en coma

De manera un tanto regular, el futbol regala episodios en donde se involucran aspectos más allá de los deportivos y en donde, además, el final resulta más conmovedor que real. Esto habría sucedido con Francesco Totti, otrora futbolista de la Roma de Italia que habría sido el responsable de uno de los milagros más importantes y sorprendentes del 2020.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un mexicano en riesgo! Alerta en el Napoli del Chucky por 14 positivos de Covid-19 en el Genoa

Ilenia Marillo es una futbolista profesional que cayó en estado de coma durante el último mes del 2019. Medios en Italia indicaron que lo anterior se debió a un accidente automovilístico que protagonizó ella y Martina Oro, amiga de la jugadora que, lamentablemente, perdió la vida tras el choque con un árbol. La personaje logró sobrevivir al impacto; sin embargo, no pudo mantenerse en el profesionalismo debido a los estragos de la lesión.

Matilli, joven futbolista de la Lazio Femenil, estuvo más nueve meses en coma hasta hace unos días, cuando logró salir del mismo debido a la voz del astro italiano, quien la ayudó a salir de su terrible etapa únicamente con la magia de su voz con un sencillo, pero eficaz “Ilenia, no te rindas. Lo lograrás, estamos todos contigo”.

Diversas fuentes en Italia y los propios familiares de la protagonista aseguran que esta, al escuchar la voz de la leyenda de la Roma, despertó después de más de 270 días en estado de coma. La alegría de sus allegados fue tan notable que, incluso, lograron contactar a Francesco Totti con el objetivo de invitarlo para que conociera a la implicada, misma que lo recibió de manera increíble en el hospital Gamelli.

Fue el lunes 28 de septiembre cuando Totti visitó a la jugadora de la Lazio, quien -curiosamente- es uno de los máximos rivales deportivos para la Roma en Italia. Ambos personajes convivieron durante un tiempo considerable y, además, el exfutbolista le regaló una playera de la ‘Loba‘ a Matilli, quien deberá continuar con su proceso de rehabilitación en el hospital a fin de recuperarse de las heridas sufridas en diciembre pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button