Fuera de Juego

Empleados de funeraria se toman fotos junto al cuerpo de Maradona

En redes sociales se ha generado una gran indignación luego de que se filtraran fotografías de empleados de una funeraria, los cuales posaron junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


En Twitter comenzó a circular diferentes fotos en donde se observa a tres hombres, empleados de la funeraria que embalsamó el cuerpo de Maradona, posando junto al féretro donde se encontraba.

VER MÁS: Así fueron las últimas horas de vida de Maradona

Los sujetos abrieron el ataúd del argentino y en algunas imágenes no censuradas que se han difundido en la red, se alcanza a apreciar el rostro del ‘Pelusa’ preparado para ser velado.

Al ver las fotografías en las redes sociales, inmediatamente muchos usuarios explotaron por esta situación y exigieron que se investigue a los involucrados para que sean castigados por esta falta de respeto al ídolo de multitudes y a su familia.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los hombres ni se han revelado sus nombres y se espera que en los siguientes días se comience una investigación para sancionarlos por este acto que ha sido repudiado.

Este jueves en la Casa Rosada de Buenos Aires, miles de aficionados se han acercado a darle el último adiós a Diego Armando Maradona, el cual será sepultado por la tarde en el cementerio donde están los restos de sus padres.



Artículos Relacionados

Back to top button