Fuera de Juego

FOTOS: Camila Sodi posa en sexy minibikini en su Instagram y roba suspiros

Camila Sodi lo hace de nuevo… Luego de que hace unos días hiciera explotar sus redes sociales por compartir una serie de videos y fotografías luciendo su espectacular figura en bikini, la actriz subió una serie de imágenes en blanco y negro a Instagram, las cuales en cuestión de horas consiguieron los casi 170 mil ‘me gusta’.

Más Futbol en video


Portando una sudadera y la parte baja de un diminuto bikini, la sobrina de Thalía logró seducir una vez más a sus más de dos millones de seguidores con las espectaculares postales que fueron tomadas por la fotógrafa Yvonne Venegas.

 Comentarios como “Reina”, “diosa”, “belleza”, “te amo”, “maravillosamente perfecta”, entre otros, no se hicieron esperar en el conjunto de imágenes que aparecieron la mañana del domingo en la red social de la protagonista de ‘Rubí’.

Envuelta en la polémica

Las fotografías fueron compartidas semanas después de que Camila se viera involucrada en un altercado con una reportera,por la que fue acusada de aventar a una reportera a la que no quería darle una entrevista.

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la expareja de Diego Luna, acompañada de sus hijos y su madre, Ernestina Sodi, intentó evitar que la periodista se acercara a ellos con su micrófono, dándole un empujón que fue evidenciado en diversos medios de comunicación.

Al respecto, Camila comentó: “En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá que estaba con mi hijo y me metí entre ellas dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad y la reportera me empezó a decir que la empuje y ya sabes cómo son… al final uno siempre acaba mal”, expresó a uno de sus seguidores de Instagram, que en una dinámica de preguntas y respuestas le escribió: “¿Eres hipócrita como dicen porque empujaste a una reportera?”.

Vacacionó en Aspen, Colorado

A finales del año pasado, Sodi estuvo de vacaciones en Aspen Colorado, donde coincidió con su amiga Geraldine Bazán. Ambas compartieron su día a día en las montañas y sus actividades.

“Me encontré a una conejita de nieve”, escribió Camila Sodi sobre Geraldine en sus historias de Instagram, en donde ambas actrices explicaron que ella sería la encargada de enseñar a Bazán a maniobrar sobre la nieve.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button