Fuera de Juego

¿Cuál es la FOTO más vista de Ale Treviño en esta cuarentena?

Ale Treviño está catalogada como una de las gamers más talentosas, carismáticas y populares no solo de Nuevo León, sino de toda la República Mexicana. La regiomontana es una fiel amante de los videojuegos; sin embargo, en más de una ocasión ha dejado atónitos a sus seguidores con cuestiones que poco tienen que ver con el mundo gamer.

La personaje en turno ha aprovechado este periodo de cuarentena para potenciar aún más sus redes sociales, las cuales ya suman una cantidad importante de seguidores. Y es que, desde que inició el confinamiento en la mayor parte del país, Ale Treviño ha subido -hasta hoy- un total de 36 publicaciones que han maravillado a sus millones de fanáticos.

Sin embargo, una de ellas sobresale por la cantidad de vistas y los innumerables comentarios que recibió. En dicha publicación, Ale Treviño aparece modelando un vestido negro que deja ver la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre. Tal fotografía está a punto de llegar a las 312 mil Me Gusta, la cual la convierte en la más vista de estos últimos meses.

De igual forma, existe un video en donde aparece bailando que ya superó la barrera de las 534 mil visualizaciones. Actualmente, la gamer más popular de México evidencía lo anterior con más de 3.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la cual continúa creciendo día tras día.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close