Fuera de Juego

FOTO inédita de Kate del Castillo destapa que el rodaje de la Reina del Sur 3 ya va a comenzar

Uno de los estrenos más esperados para este 2021 es, sin duda, el de La Reina del Sur 3, serie de Telemundo, protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo, quien alcanzó fama internacional gracias a su magnífica interpretación del controvertido personaje de Teresa Mendoza, escrito por Arturo Pérez-Reverte, .

Más Futbol en video


La televisora confirmó la tercera temporada de la serie desde el 16 de julio de 2020, pero fue el pasado viernes 23 de abril, cuando Kate del Castillo conmocionó a sus seguidores, tras compartir en sus historias de Instagram, una imagen donde se le ve leyendo lo que parece ser el guía de la Reina del Sur 3.

¿Será que el rodaje de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional como Mejor serie de habla no inglesa ya va a comenzar?

Instagram Kate del Castillo

Un acercamiento a la imagen reveló el título de la serie, que se observa al revés en la fotografía, por lo que inmediatamente los internautas concluyeron que, de esta manera, la actriz mexicana anunciaba que las grabaciones de la esperada continuación de la historia de Teresa Mendoza están por iniciar.

Instagram Kate del Castillo

¿Qué veremos en La Reina del Sur 3?

En 2020, durante la conferencia virtual “Mexicanas en Hollywood”, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Kate del Castillo aseguró que la tercera temporada de la Reina del Sur va a venir fuerte.

En esa oportunidad, la actriz reveló que ya tenía en sus manos el primer capítulo de la nueva temporada y que los episodios se estaban trabajando con una mesa especializada de escritores, a partir de la estructura hecha por Pérez Reverte.

Luego de que Kate del Castillo confirmó que habría una tercera temporada, la cadena Telemundo liberó un avance lleno de acción, donde se ve a Teresa Mendoza, intentar todo lo que esté en sus manos para quedar libre y poder vivir tranquilamente con su hija.

Aquí te dejamos las dramáticas escenas de la esperada temporada que aún no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button