Fuera de Juego

Foo Fighters: Este es el primer adelanto de Studio 666, su comedia de terror

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 25 de febrero.

Tras aparecer brevemente, encarnando a “Satanás”, en la película Tenacious D in The Pick of Destin, Dave Grohl decidió dar un saltó más aventurado a la pantalla grande y junto a su banda Foo Fighters participó en un largometraje.



Más Futbol en video


La película titulada Studio 666, es una cinta dirigida por BJ McDonnel. De acuerdo con el cantante, la grabación se realizó durante la pandemia y surgió como “una idea loca que pronto se convirtió en algo más grande de lo que podían imaginar”.

Y aunque el anuncio de la cinta ya lo habían hecho en noviembre, fue hasta este jueves 2 de diciembre que compartieron un vistazo de lo que será este filme de terror y comedia.

De acuerdo con la sinopsis, esta grabación mostrará “lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino llena de una espeluznante historia del rock and roll para grabar su décimo álbum. El problema es que el líder (Grohl) está bloqueado creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, la creatividad empieza a fluir, pero también lo hace la sangre”.

Studio 666
Studio 666

Studio 666 se estrenará en cines estadounidenses el 25 de febrero de 2022; no obstante, el lanzamiento en México y el resto del mundo todavía no ha sido revelado.

¿Quiénes participan en la cinta?

El reparto cuenta con la participación de Whitney Cummings (The Ridiculous 6), Leslie Grossman (American Horror Story), Will Forte (MacGruber), Jenna Ortega (Scream) y Jeff Garlin (The Goldbergs).

La película está producida por John Ramsay & James A. Rota de Roswell Films y Therapy Studios.

Los productores ejecutivos son John Silva, Kristen Welsh, John Cutcliffe, Gaby Skolnek, Dave Grohl, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, James Masciello, Matthew Sidari, Mitchell Zhang y Open Road’s Ortenberg.

También te puede interesar:

Demi Lovato no volverá a las drogas ni al alcohol

¿Qué es el fuero y por qué Fernando Reina, esposo de Galilea, necesita uno?

YosStop delata a quien le envió la grabación de Ainara Suárez (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button