Fuera de Juego

Florinda Meza reaparece en redes sociales y muestra tremendo golpe en la cara ¿qué le pasó?

La actriz que interpretó a "Doña Florinda" en la serie "El Chavo del Ocho" compartió una fotografía donde aparece con un moretón.

La actriz Florinda Meza compartió una fotografía después de sufrir una caída en su casa. La artista conocida por la serie “El Chavo del Ocho” aseguró que se encuentra bien. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, sufrió un accidente mientras cargaba algunas cosas, por lo cual la artista incluso tomó con humor dicho incidente. 

“Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, señaló Meza través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz de la cinta mexicana “Dulce familia” añadió que “a veces cuando “nos comemos el mundo” podemos tener algunos descalabros, pero aún así seguiré dando la batalla”. 

La publicación de Florinda Meza estuvo acompañada de una fotografía de su ojo, el cual en la parte superior de la cabeza aparece un moretón. En la misma red social, sus seguidores, identificados como “la vecindad virtual” comenzaron a dejarle mensajes que desean su recuperación.

Cabe recordar que esta no es la única dificultad que ha enfrentado la expareja de Chespirito, ya que desde hace unos meses se ha hablado de un conflicto por los derechos para una eventual serie biográfica que aborde la vida del comediante creador de “El chanfle”. 

Sin embargo, hace unas semanas compartió una fotografía a través de sus redes sociales acompañada del abogado Guillermo Pous, por lo cual muchos consideraron posible que la artista ya cuente con asesoría legal para reclamar los derechos de las regalías sobre las producciones que realizó su marido ya fallecido. 

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer”, escribió Florinda en una fotografía publicada el 7 de julio de este año. 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuál fue la urgencia? Pati Chapoy recibe llamada del “Jefe” en transmisión EN VIVO; sale a mitad del programa

¿Qué estabas haciendo cuando supiste de mi SECUESTRO?: Laura Zapata recuerda su rapto de hace 19 años

TikTok emitirá el último concierto de Selena; ¿Cuándo será?

“Por favor, métanme a la cárcel”: Jesús Ochoa bromea sobre denuncia en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button