Fuera de Juego

Florinda Meza deja su corazón en mensaje dedicado a ‘Chespirito’, a seis años de su muerte

La esposa del comediante fallecido utilizó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras al amor de su vida

Este sábado 28 de noviembre se cumplen seis años de la partida de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, y aunque el tiempo ha pasado admiradores, amigos y familia lo siguen recordando con gran cariño.



Más Futbol en video


Es el caso de su compañera de batallas y esposa, Florinda Meza, quien a través de sus redes sociales compartió un muy emotivo mensaje dedicado al amor de su vida.

Quisiera regresar el tiempo… no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres tú. Te amo”, escribió.

Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía de ambos cuando eran jóvenes en la que posaron de lo más cariñosos y sonrientes.

Aunque tiene solo unas horas de haber compartido su publicación esta cuenta con más de 38 mil me gusta, 2,7 retuits y 312 comentarios.

Usuarios también muestran su amor por Chespirito

Como era de esperarse la imagen y el mensaje de Florinda Meza fueron bien recibidos por los cibernautas quienes se han sumado a las muestras de cariño hacia ‘Chespirito’.

Lo más sorprendente es que los usuarios que se han manifestado no son solo de México, sino también de Chile, Brasil, Argentina y Perú, países en donde el reconocido comediante logró dejar huella con su emblemático personaje de ‘El Chavo del 8’.

Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando Gómez Bolaños perdió la vida en Cancún a la edad de 85 años por una insuficiencia cardíaca.

También te puede interesar:

¡Fue Barney! Armando Hernández llora al revelar que trabajó de botarga para mantener a su hijo
¡No se ha acabado el amor! Karol G comparte romántica FOTO junto a Anuel AA
Difunden inédito video de Maradona horas antes de morir
¡Como sea pero protegido! Reportero cubre su micrófono con un condón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button