Fuera de Juego

Revelan más audios de Florentino Pérez contra figuras del Real Madrid

En esta ocasión, dos miembros de 'Los Galácticos' fueron los insultados

La polémica alrededor de los audios de Florentino Pérez continúa con un par de nuevas víctimas, ya que la nueva filtración de El Confidencial presenta al presidente del Real Madrid hablando mal de Luis Figo y José María Gutiérrez ‘Guti’.



Más Futbol en video


En esta nueva entrega del medio de comunicación español, el directivo del equipo ‘Merengue’ criticó las actitudes del mediocampista portugés, a quien incluso comparó con el icónico Raúl González.

VER MAS: Exponen nuevos audios de Florentino Pérez contra la prensa española

Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, señalan los audios. En su momento, el portugués fue el primer fichaje importante durante la primera presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Respecto a las críticas hacia ‘Guti’, fueron sobre su actitud hacia el resto del mundo, al considerar que el canterano era “el peor enemigo de sí mismo”.

“Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá”, expresó el directivo.

En su defensa, Florentino Pérez ha expresado que todas las filtraciones de conversaciones telefónicas han sido sacadas de contexto, además de asegurar que se trata de una campaña de desprestigio en su contra, por su intención de formar la Superliga Europea.



Artículos Relacionados

Back to top button