Fuera de Juego

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Este viernes 22 de enero, ‘Ventaneando‘ cumple 25 años al aire y la producción de la emisión ya alista una celebración en grande. De hecho, la audiencia de la emisión de espectáculos vespertina lleva días anunciando que en dos días, el set de grabación recibirá a un personaje muy especial, pero, ¿de quién podría tratarse?

Más Futbol en video


A través del programa radiofónico, Fórmula Espectacular, la periodista Flor Rubio adelantó quién podría ser la invitada VIP a la emisión del 25 aniversario de ‘Ventaneando’; “yo más bien pienso que es Verónica Castro la que van a tener. Pati y Verónica han tenido una relación muy cercana en esta época de pandemia. Si se fijan, Verónica le da todas las exclusivas y van a ver que es ella la que va a ir al programa, más allá de los colaboradores que seguramente hay unos”, explicó la comunicadora.

El viernes no habrá ‘Todos quieren fama’

Con motivo del 25 aniversario de ‘Ventaneando’, el programa tomará también el horario de ‘Todos Quieren Fama’ este viernes 22 de enero, como se dio a conocer en el programa radiofónico; “esta semana ‘Todos Quieren Fama’ es de lunes a jueves porque el viernes habrá un programa especial de ‘Ventaneando’ que va a tomar el lugar del programa de Roger González. Terminará a las 5:30 de la tarde porque es justo el día del aniversario en donde van a tener invitados especiales y ex colaboradores, ex conductores y algunas celebridades, por eso será un programa más largo”, informó Flor Rubio.

Así reaccionó Martha Figueroa cuando le pidieron asistir al festejo

El lunes, 18 de enero, a través de su canal de YouTube, el periodista Alejandro Zúñiga dio a conocer que la producción de Ventaneando habría buscado a Martha Figueroa para que se uniera al festejo de los 25 años de la emisión de espectáculos y así respondió la actual presentadora de ‘Con Permiso’: “el viernes pasado, Jorge Carbajal contó que Martha rechazó a Pati Chapoy, que le habló porque esta es la semana del aniversario de ‘Ventaneando’, entonces le hablaron a Martha para que esté ahí por los 25 años, pero ella les dijo ‘no me interesa, adiós’ y les colgó”, contó el periodista en su canal de YouTube.

Por su parte, Atala Sarmiento también aseguró con el periodista Javier Poza que no está interesada en regresar a ‘Ventaneando’; ni siquiera a TV Azteca. “hala… madre de dios… no, no, no. Madre mía, vayamos por partes. Primero: la foto es de hace algunos años y estábamos en Campeche haciendo el programa. Esa foto nos la hicieron en un día en donde no había podido salir nada peor de lo que salió, fue una cadena de accidentes, uno tras otro (…) No estoy renegociando nada para volver a un programa unitario a TV Azteca, la verdad es que estoy desenchufada de lo que pasa en la pantalla de México… Desde que me vine a vivir aquí estoy desenchufada, lo único que sí sé, es que supuestamente me estaban buscando pero no, ni en Azteca ni en Televisa, en donde sí estoy haciendo cosas es con Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’, pero en Azteca no he tenido ningún contacto con algún ejecutivo”, expresó la presentadora de televisión.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button