Fuera de Juego

Conductora de televisión le dedica candente tuit al portero Emiliano Martínez

El arquero se ha convertido en la figura de la Selección de Argentina en la Copa América

El arquero Damián Emiliano Martínez se ha convertido en la figura de la Selección Argentina en la Copa América, ya que tapó dos disparos en la tanda de panales ante Colombia y metió a la Albiceleste a la final del certamen. Ahora, el exportero del Arsenal ha recibido un piropo de una de importante conductora de televisión.



Más Futbol en video


Tras vencer a los cafetaleros, la presentadora Florencia Peña, reapareció en redes sociales y quedó impresionada del vocabulario que tuvo el portero frente a los jugadores colombianos. “Si Dibu te habla así en los penales, imagínate en la cama“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Lamentablemente los aficionados argentino no tomaron las cosas con humor, pues denigraron a la presentadora de televisión en Internet. Así mismo, Peña recibió cientos de comentarios despectivos y por ello le hizo un llamado a los usuarios de redes sociales.

Fuente: Twitter @Flor_de_P

 

“Yo puse un tuit hablando del arquero de la Argentina y recibí 200 mil veces la palabra ‘pu…’. Hay que erradicar esa palabra o que se jodan porque las mujeres hacemos lo que se nos dé la gana. Me agreden ciertas mujeres por mi manera de hablar, pensar, mirar, sentir. Pero cuando les contestas te borran el tuit“, agregó Peña.

Mientras tanto, el portero Damián Emiliano Martínez se prepara para disputar su primera final de la Copa América y buscará terminar con la sequía de campeonatos que tiene la Albiceleste. La última vez que Argentina se llevó el torneo sudamericano fue en 1993, en aquella ocasión le ganaron el título a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button