Fuera de Juego

Flor Peña bromea con la salida de Messi con coqueta foto en Instagram

La supuesta salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha generado que diversas personalidades (ajenas y no al deporte) entren en la charla pública para generar opiniones o, bien, para hacer eco de las posibles consecuencias que podría traer para el club la salida de quien es, para muchos, el mejor futbolista de la historia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Sin embargo, este revuelo también ha servido para que otras personas eleven su nivel de popularidad en redes sociales. Una de ellas es Flor Peña, consagrada y reconocida actriz argentina que se burló del traspaso de Lionel Messi en una de sus últimas fotos en Instagram. En esta, se ve a una sudamericana “aprovechando” el momento para colgar una atrevida foto que dejó atónitos a sus millones de seguidores en dicha red social.

Con la leyenda “yo también me voy del Barcelona”, Flor Peña deleitó a sus fanáticos con un increíble atuendo en el que presume la calidad y la belleza que la ha caracterizado desde siempre. Además, también se observa a una argentina con una pose retadora, la cual causó algarabía a través de su cuenta oficial.

La publicación causó tanto impacto que, en cuestión de horas, superó la barrera de los 67 mil Me Gusta. Además, esta acumula cerca de 500 comentarios, los cuales celebran -en su mayoría- la libertad con la que se observa y la forma tan inteligente en la que aprovecha una noticia mediática para volverse tendencia en el mundo digital.

Todos estos atributos colocan a Flor Peña como una de las personalidades del entretenimiento más seguidas, carismáticas y populares de internet. Prueba de ello son los más de 4.7 millones de seguidores que tiene en Instagram, número que continúa creciendo conforme la argentina sube contenido a su red.

Lionel Messi, por su parte, tendría todo arreglado para ir al Manchester City luego de que ‘El Chiringuito’ filtrara una supuesta conversación en donde el astro sudamericano habla con Pep Guardiola con el objetivo de llegar a la Premier League de cara a la próxima temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close