Fuera de Juego

Fiscalía investiga asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

Irving Olivas ya había sufrido dos atentados previos en su contra.

Poco antes de las 12 del día de hoy Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan, Jalisco, junto a su esposa y su pequeño de un año ocho meses. Su hijo de cuatro años y la niñera de los pequeños resultaron lesionados y están hospitalizados.



Más Futbol en video


De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el hermano del cantante y su familia, viajaban a bordo de una camioneta Cadillac, cuando un comando armado se les emparejó y comenzó a dispararles. Justo en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, el conductor perdió el control del vehículo.

Cuando la policía llegó al sitio, encontraron el auto impactado contra un muro de contención, y con impactos de bala en los costados.

Los servicios de emergencia encontraron al interior de la camioneta a cinco personas, tres sin signos vitales. En el sitio brindaron atención a un pequeño de cuatro años, que presentaba una herida de bala en una de sus manos. Una mujer que era empleada de la familia y también estaba lesionada, fue llevada a un hospital.

Personal de la Fiscalía de Jalisco acudió al lugar de la agresión para recabar los primeros indicios; en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos de las víctimas.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Según personas allegadas a la familia, el hermano de Olivas había sido detenido hace un año por portación de arma de fuego; además su familia fue víctima de varias agresiones en Zapopan. Él sufrió dos ataques previos.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre lo sucedido; sin embargo, fuentes extraoficiales afirman que su agencia representante lanzará un comunicado.

Alfredo Olivas sobrevivió a un atentado

Fue en 2015 cuando el cantante de narcocorridos fue herido mientras daba un show en la ciudad de Hidalgo Parral, Chihuahua.

Mientras cantaba su éxito, ‘Así es esto’, se escucharon varias detonaciones y Olivas cayó al suelo. Los asistentes se resguardaron de las balas. Las autoridades afirmaron que el responsable fue un hombre que se puso celoso del cantante y cansado de escuchar los piropos que el cantante lanzaba a su novia, lo intentó asesinar.

Los asistentes al concierto afirmaron que el sitio estaba resguardado por decenas de agentes ministeriales.

También te puede interesar:

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex

Ataques raciales no paran: Confunden a mujer mexicana con asiática y la golpean en Estados Unidos

¿Quieres comprar DOGECOIN en México? Así puedes invertir en la criptomoneda



Artículos Relacionados

Back to top button