Fuera de Juego

Fiscalía da resolución a proceso contra Ginny Hoffman por violencia familiar; ¿irá a la cárcel?

La Fiscalía aseguró que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de violencia familiar.

Los abogados de Ginny Hoffman dieron a conocer mediante un comunicado que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX falló a favor de Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de violencia familiar.



Más Futbol en video


La defensa de la actriz dio a conocer que con ello se da por concluido todo tipo de investigación respecto a la contra demanda interpuesta por Héctor Parra, en agosto de 2021.

“A la opinión pública:Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la Carpeta iniciada por el Señor H.E.P.G en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar”, informaron los abogados de RPCR.

Aunado a ello celebraron que “el Ministerio Público haya llevado a cabo la correspondiente investigación bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos”.

Finalmente dijeron que reiteran su confianza en las instituciones del Estado mexicano a fin de lograr justicia para la familia Hoffman.

 

También te puede interesar:

Ex conductor de Venga la Alegría expone los trapos sucios del programa de TV Azteca

Anette Cuburu habla sobre el motivo real de su salida del programa “Al Extremo”

Vanessa Claudio da sentido mensaje sobre su regreso a México y su ingreso en “Al Extremo”

¿Qué hará Flor Rubio con el dinero de la indemnización que Pepillo Origel debe pagarle?



Artículos Relacionados

Back to top button